domingo, 12 de mayo de 2013

Equipo

El Coaching de Equipo trabaja sobre la relación que se forma entre los miembros del equipo, con el objetivo claro de acompañar a los equipos en el desarrollo de su rendimiento para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de las partes.
Para lograrlo, nos centramos directamente en alcanzar los siguientes objetivos:
• Analizar el grado de construcción del equipo como tal.
• Compartir la idea de alineamiento de equipo entorno a una misma cultura, dando coherencia a la actuación del mismo y proporcionando un impacto único como equipo, logrando que este sea inspirador para el conjunto del Centro u Organización.
• Desarrollar nuevas estrategias para resolver contradicciones, tensiones y conflictos en equipo, de manera generativa y constructora de alianzas sólidas para el futuro.
• Definir como equipo un sentido de enfoque y ejecución que permita acompañar al Centro en entornos turbulentos hacia aquellas pocas cosas que realmente marcan la diferencia, y ejecutarlas brillantemente.

Esto nos impulsa a lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de los equipos, mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo. Se trata también de alinear y aunar esfuerzos para coordinar acciones eficaces y alineadas con los objetivos del Centro u Organización.
El beneficio del trabajo grupal es patente tanto para el funcionamiento general, el clima y los resultados, como en los beneficios colaterales sobre todos los implicados, directa e indirectamente con el Equipo.

Si en tu Equipo, y pese a estar insatisfechos con algunos de los resultados, seguís haciendo lo mismo, es el momento de Impulsar un Cambio en la Dirección Adecuada. Se trata de Caminar juntos en la misma Dirección.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tu opinión!